Huevos de Pascua en el Miguel de Cervantes

Los centros educativos de Guijuelo celebran en el día de hoy su última jornada de la semana cultural y posteriormente darán la bienvenida a las vacaciones de Semana Santa, regresando a las aulas el próximo lunes 8 de abril.

Para en el día de hoy, el Colegio Filiberto Villalobos, cerrará sus actividades relacionadas con el agua. Desde primera hora de la mañana, los alumnos de Infantil han presenciado en el Centro Cultural de Guijuelo el Forum Teatro Hamelin. Además, los alumnos de Primaria vistarán el museo y laboratorio ‘El agua’, finalizando los actos con la interpretación de la canción los ‘Mensajes del agua’ de Macaco a cargo de los alumnos y del equipo docente. Por otro lado, y debido al mal estado del tiempo, se suspenden los juegos del agua.

Por su parte, el Colegio Miguel de Cervantes celebra la tradición de los huevos de Pascua. El Centro se llenará de color con los huevos pintados y habrá un concurso entre los alumnos para encontrar un huevo dorado. Durante esta mañana, los alumnos tendrán que buscar los huevos de chocolate que estarán escondidos por todo el colegio. Habrá un gran huevo de oro y quien lo encuentre, lo guardará durante todo el año y se encargará el curso siguiente de esconderlo.

Por último en el IES Vía de la Plata, finalizan hoy los actos de su semana cultural con la entrega de notas.

Un comentario en «Llegan las vacaciones a los coles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *