Audiciones de la Escuela Municipal de Música

Nos acercamos al final de marzo y la agenda de este mes agotará sus últimas citas durante el día de hoy, concretamente esta tarde la Ludoteca municipal celebrará una fiesta de primavera, mientras que el Centro Cultural contará con la actividad de tiriteatrillo y las audiciones de la Escuela Municipal de Música.

Debido a las numerosas propuestas organizadas durante este mes de marzo, los responsables de la Ludoteca Municipal han decidido reservar para el último día la fiesta en honor a la primavera. Esta fiesta tendrá lugar esta tarde donde los niños tendrán una celebración muy especial a partir de las cuatro de la tarde.

Siguiendo con las propuestas para el día de hoy, tiriteatrillo realizará la última de sus puestas en escena a partir de las seis de la tarde. Las responsables han tenido que cambiar el tema escogido y la representación será el cuento de Las tres hormigas fantásticas y también cambiará la ubicación habitual en la entrada del Centro Cultural, por una de las aulas, para así no entorpecer la entrada de la siguiente actividad programada.

Por la coincidencia con esta actividad, la audición de la Escuela Municipal de Música, comenzará un cuarto de hora más tarde, para que así se pueda disfrutar de ambas actividades. Por lo tanto a las seis y cuarto subirán al escenario del Centro Cultural, los alumnos de guitarra clásica y eléctrica junto a la batería, para ofrecer un pequeño concierto, demostrando lo aprendido durante las clases.

Un comentario en «La fiesta de la primavera despide la agenda de marzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *