Abierto el plazo para nuevos alumnos en los centros de Guijuelo

La Consejería de Educación ha publicado la orden de admisión de alumnos para el próximo curso. Las solicitudes para nuevos ingresos o cambios de centro en Guijuelo se podrán hacer en el Instituto de Enseñanza Secundaria, Vía de la Plata, desde el 4 de abril y en los colegios desde el 8 de abril. Cerrándose el plazo el próximo 15 de abril para todos los centros de la villa.

El plazo para nuevos ingresos o cambios de centro se podrá hacer desde el 4 de abril en el I.E.S Vía de la Plata, aprovechando de esta forma dos días de vacaciones para poder realizar los trámites necesarios, por lo que tanto el jueves 4, como el viernes 5 de abril en horario de nueve y media a una y media estará abierto el centro, extendiéndose este horario los días lectivos hasta el 15 de abril.

Los colegios de Guijuelo en cambio no abrirán durante los días de vacaciones, por lo que el primer día para realizar los trámites de nuevas admisiones o cambios de centro se realizarán a partir del lunes 8 de abril.

En la misma situación está el colegio Miguel de Cervantes, el director David García recomienda realizar los trámites a partir del 8 de abril ya que será la fecha en al que se disponga de toda la documentación necesaria para realizar la solicitud, también nos comentaba que no existirá ningún problema de plazas.

Por lo tanto todos los que tengan que realizar la solicitud de inscripción, ya sea por nuevo ingreso o por cambio de centro, podrán hacer los trámites en el Instituto a partir del 4 de abril y en los colegios a partir del lunes 8 de abril.

1 comment for “Abierto el plazo para nuevos alumnos en los centros de Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *