Semana especial en el C.D. Guijuelo. Sin mucho tiempo para disfrutar la victoria del pasado domingo ante el Coruxo, el conjunto entrenado por Sito prepara ya el partido de este jueves a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Marino de Luanco.

Sin duda será otra final para el conjunto guijuelense, que se tiene que reencontrar con la victoria en casa, tras la última derrota ante el Getafe B.

En lo deportivo, Sito recupera a dos jugadores importantes para la zona defensiva como son Valero y Arturo Navarro, tras cumplir su encuentro de sanción. Por otro lado, hay que estar pendientes de la evolución de Pelayo y Romero, los dos jugadores se retiraron el pasado domingo en tierras gallegas con molestias, y serán la principal duda para el choque ante el Marino.  No estarán el jueves, por sanción Ismael, y por lesión no llegarán Carlos Valverde, Ballesteros, Crespo y Montero.

En cuanto el rival, el Marino de Luanco, llega al choque del próximo Jueves Santo, con la necesidad de  puntuar, si no quiere complicarse la clasificación. Los asturianos no llegan en su mejor momento de la temporada, ya que han perdido seis de los últimos siete encuentros que han disputado. El conjunto entrenado por José Luis Quirós,  no gana desde el pasado 10 de marzo, cuando se impusieron en su estadio, al Zamora. Fuera de casa, no ganan desde la jornada 23, cuando vencieron por 0 a 1 al Marino de Tenerife.

Por otro lado, el equipo de Luanco, no ha vencido nunca en el Municipal de Guijuelo, en total se han disputado tres partidos con el balance  de tres victorias locales, la última en la temporada 2008-2009 se saldó con una goleada a favor del C.D. Guijuelo, que se impuso por 5 goles a 0.

Además, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el andaluz Antonio Santos Pargaña.

Por último, hay que recordar que Radio Guijuelo regala 10 entradas para el encuentro entre el Guijuelo y el Marino de Luanco. Para conseguir una entrada, sólo tienen que enviar un correo a radioguijuelo@radioguijuelo.com.

Un comentario en «La pasión se adelanta al jueves Santo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *