La ludoteca municipal sigue con las propuestas de este mes de marzo en la que han preparado como colofón una fiesta dedicada a la primavera. Además durante las vacaciones de semana Santa contará con el servicio Solo en casa, para los no socios.

Los responsables de la Ludoteca Municipal, han presentado varias propuestas que han realizado durante este mes de marzo donde pinocho ha sido el tema principal. Para los últimos días han reservado una fiesta especial para recibir a la primavera.

Pero además durante los días de vacaciones de Semana Santa, la ludoteca abrirá sus puertas como de costumbre por la tarde con la posibilidad de que los niños que reciban a alguno de sus amigos les inviten a divertirse.

El precio de este servicio para los que no sean socios de la ludoteca es de 4 euros durante dos horas y el único requisito que se pide es tener entre 3 y 12 años y realizar una llamada previa a la instalación para conocer la disponibilidad dentro de los horarios de cuatro a seis o de seis a ocho.

Un comentario en «La Ludoteca se ofrece para no dejar al niño Solo en casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *