Continúan en el día de hoy las actividades culturales en los centros educativos de nuestra localidad, con citas en el Miguel de Cervantes, en el Filiberto Villalobos y en el IES Vía de la Plata. El Centro Cultural acoge una exhibición de los alumnos de baile.

El colegio Filiberto Villalobos continúa en el día de hoy con su programación de la semana cultural dedicada al agua. Durante este martes, los alumnos de 5º y 6º de Primaria realizarán una visita al embalse de Santa Teresa. El resto de alumnos recibirán la visita de los bomberos de Béjar y de Guijuelo. Mañana miércoles finalizarán  los actos dedicados al agua.

Por su parte, las actividades del colegio Miguel de Cervantes se están centrando en la celebración de la Semana Santa, con la decoración de los huevos de Pascua que siguen llegando hasta el centro mientras esperan a mañana cuando llegue la celebración especial en la que participarán todos los alumnos buscando huevos de chocolate y el huevo de oro.

En el IES Vía de la Plata también continúan con su semana cultural. En el día de hoy son muchas las propuestas en las que participarán los alumnos del centro, como por ejemplo una proyección de los cortos del profesor Álvaro Málaga, un cine forum, unas actividades relacionadas con la física y química o una charla sobre las redes sociales que imparte, a partir de las doce y media, la responsable del centro juvenil Guijuelo Joven.

Por otro lado, también habrá propuestas fuera del centro, con excusiones a Salamanca para visitar museos, una ruta por la Vía de la Plata o una visita de los alumnos de Economía a varias empresas de nuestra localidad.

Por último, en el Centro Cultural de Guijuelo, a partir de las ocho de la tarde, podremos disfrutar de una exhibición a cargo de los alumnos de baile de iniciación y gimnasia rítmica. La propuesta se realizará en el teatro del Centro Cultural.

Un comentario en «A punto de dar vacaciones en los centros educativos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *