La celebración del Domingo de Ramos será una de las partes fundamentales de este fin de semana con la celebración de una eucaristía especial en la que los niños serán los grades protagonistas. Aunque no serán las únicas citas del fin de semana.

En Guijuelo la parroquia celebrará como de costumbre el Domingo de Ramos centrándose en los niños como parte principal de esta celebración, sin olvidar el verdadero significado de este rito litúrgico que simboliza la entrada de Jesús de Nazaret en Jerusalén.

En la Comarca también el Domingo de Ramos concentrará gran parte de las miradas de este fin de semana, aunque no es la única cita a destacar.

En Ledrada las celebraciones del próximo domingo comenzarán a la una del mediodía con la bendición de las palmas y ramas de olivo para después realizar la procesión por las calles de la localidad y finalizando la jornada con la Santa Misa.

Sanchotello comenzará este sábado su programación de Semana Santa con la bendición de los hábitos y el Vía Crucis, mientras que al día siguiente los actos comenzarán a las cinco de la tarde con la bendición de ramos en la Ermita, para seguir con la procesión de la borriquilla desde la Ermita a la Iglesia. Allí, se oficiará posteriormente la Misa de Pasión.

Un comentario en «El Domingo de Ramos inicia las citas de la Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *