Encuentro entre el San Sebastián de los Reyes y el C.D. Guijuelo en el Estadio Nuevo Matapiñonera

El Comité de Competición dió  a conocer en el día de ayer las sanciones referentes al encuentro del pasado domingo ente el C.D. Guijuelo y el Getafe B. El Juez único de Competición acordó sancionar con dos partidos al lateral Ismael, en aplicación de los artículos 123 y 114 del Código Disciplinario. Con el mismo número de partidos ha sido sancionado el delegado de equipo, Luis Sánchez Benito, en aplicación al artículo 120.   

Por otro lado, Arturo Navarro y Óscar Valero, han sido castigados con un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

En cuanto al resto de las indicaciones que realizaba en el acta, el colegiado andaluz Vizuete Sánchez, el Juez único de Competición, en una segunda notificación, ha indicado al club, que en un plazo de cuatro días acredite haber hecho efectivo el abono del recibo arbitral, con la prueba documental que así lo indique. En esta segunda publicación no hay ningún otro tipo de referencia a lo apuntado en el acta del pasado domingo por el colegiado.

Nos centramos en lo deportivo, la plantilla se ha ejercitado esta mañana, en el Municipal de Guijuelo, sin muchas novedades con respeto a la sesión de ayer miércoles. La defensa sigue siendo la preocupación para el Cuerpo Técnico. Todo indica que Jorge Gotor, regresará al centro de la zaga, tras recuperarse de sus molestias en el tobillo.

En cuanto al rival, el Coruxo F.C., el técnico Antonio Gómez, pierde a un hombre  muy importante para el resto de temporada. Se trata del delantero Reguero que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

Un comentario en «Dos partidos a Ismael, uno a Valero y Navarro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *