Pensando en el Coruxo. El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos  para seguir preparando el importante choque del próximo domingo, a las cinco de la tarde en tierras gallegas. Tras la derrota del pasado domingo, los de Sito buscarán sumar en el Estadio de O Vao, como ya lo hicieron en la última visita en tierras Canarias.

El C.D. Guijuelo se mide al conjunto vigués del Coruxo, un equipo que no pasa por su mejor momento en lo deportivo, tras cosechar tres derrotas consecutivas. Uno de los equipos revelación de la categoría, junto al Caudal Deportivo, está realizando una temporada brillante, luchando por meterse en los puestos nobles de la clasificación. En su estadio, los gallegos son un equipo muy fuerte, ya que sólo han decido tres derrotas, en concreto ante  equipos como el Marino de Luanco, el Real Oviedo y el Real Madrid C.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo hay que estar pendientes de la evolución de los defensores Jorge Gotor y Carlos Valverde. El primero de ellos, lleva varias semanas fuera del equipo por un fuerte golpe en el tobillo y todo indica que esta semana podrá entrar en la convocatoria, ya que entrena con normalidad.  Más complicado lo tiene Carlos Valverde que de momento realiza carrera continúa y sigue al margen del equipo. Otro jugador que viene arrastrando molestias en el guardameta Carmona, aunque el pasado fin de semana estuvo en el 16.

Para este partido,  el  árbitro de la contienda  será el colegiado cántabro, Julián García García.

Un comentario en «Una defensa de circunstancias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *