Los actos que les hemos contado, abrirán la semana cultural que dedicará al agua el colegio Filiberto Villalobos y que se extenderán hasta el próximo miércoles 27 de marzo, antes de las vacaciones de Semana Santa.

Dentro de las propuestas de la dirección del centro el museo y laboratorio del agua, será uno de los protagonistas por el que irán pasando todos los cursos desde infantil hasta sexto de primaria.

El lunes 25, contarán con un forum de teatro que comenzará a las diez de la mañana para los niños de primero a tercero de primaria bajo el título de Magic Circus y para los que estén cursando entre cuarto y sexto, con Marco Polo a partir de las doce de la mañana.

Los alumnos de quinto y sexto de primaria tendrán la oportunidad en la mañana del martes 26, de realizar una visita al embalse de Santa Teresa, mientras que los alumnos de infantil y hasta segundo de primaria recibirán la visita de los bomberos de Guijuelo y Béjar.

El último día de la semana cultural el miércoles 27, el forum de teatro Hamelin, estará destinado a los niños de infantil, mientras que los alumnos de primaria, tendrán por la mañana los juegos del agua en diferentes horarios.

La despedida de la Semana Cultural a cargo de los alumnos y docentes, está programada para el miércoles a las once y media de la mañana, interpretando la canción Mensajes del agua del artista Macaco.

Un comentario en «Semana cultural dedicada al agua en el colegio Filiberto Villalobos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *