El plazo de inscripción para participar en la II Edición Diviértete esta Semana Santa  organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, finaliza en el día de hoy. Hasta le momento, la propuesta cuenta con 50 inscripciones.

Desde el lunes 1 hasta el  viernes 5 de abril, el Centro Cultural de Guijuelo acogerá una nueva edición de las ‘Semicolinas de Semana Santa’, destinada a niños y niñas de entre 3 a 12 años

Esta actividad se realizará durante las mañanas de los cinco días, desde las diez de la mañana, hasta las dos de la tarde. Teniendo como novedad el servicio madrugadores que amplía el horario desde las nueve de la mañana. En el día de hoy  finaliza el plazo de inscripción. Hasta el momento se cuenta con 50 participantes, por lo tanto, quedan sólo 11 plazas libres.

Los interesados podrán realizar las inscripciones, rellenando los impresos correspondientes y abonando las cuotas que se han establecido en 25 euros, con un descuento de 5 euros para los que estén empadronados en Guijuelo. Además las familias numerosas recibirán una bonificación del 10% sobre el precio final. En cuanto al servicio de madrugadores los precios son de 3 euros estando empadronados y de 5 euros para el resto.

Un comentario en «Date prisa que se acaba el plazo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *