Jonathan Martin disputa un balón ante un jugador del Getafe B

Al C.D. Guijuelo le puede salir caro el partido del pasado domingo. Además de perder tres puntos importantes ante un rival directo, los guijuelenses perderán tres jugadores para el choque del domingo. El acta  arbitral recoge en el apartado número 3 referente al público: “En el minuto 78, desde la zona de espectadores ocupada por portadores de indumentaria identificada del C.D. Guijuelo se lanzo un cubito de hielo hacía el árbitro asistente número 1, no impactando, comunicando lo dicho al delegado de campo y situándose las fuerzas del orden público en dicha zona, sin ningún altercado más”. Situación por la que el club puede ser castigado.

Por otro lado, hay que estar pendientes de las sanciones. En este apartado, el colegiado andaluz Vizuete Sánchez, tras expulsar a Ismael, indica que: “En el minuto 89 el jugador Bolivar Fernández, Ismael fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un adversario en la cara con el codo empleando fuerza excesiva no disputando el balón, no necesitando asistencia médica el adversario, pudiendo continuar”. Además, en otras incidencias, el colegiado comenta que: “Expulsé en el minuto 80, al delegado de equipo del C.D. Guijuelo, Luis Sánchez Benito, por dirigirse a mí desde el banquillo, diciéndome: ¡árbitro joder me cago en la puta, dedicaros al partido y olvidarnos!

La decisión final a lo escrito en el acta por el árbitro Vizuete Sánchez  la conoceremos mañana miércoles, pero todo indica que tanto Ismael, como el delegado del campo, a pesar de que lo que indica el colegiado no fue del todo cierto, serán castigados con al menos dos partidos.

Por lo tanto, Sito no podrá contar con Ismael, y tampoco lo podrá hacer con Arturo Navarro y Óscar Valero que tendrán que cumplir ciclo por acumulación de cartulinas amarillas.

En lo deportivo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso habitual de todos los martes y mañana miércoles, a las diez y media, regresa a trabajo. La preocupación del Cuerpo Técnico esta semana está en la línea defensiva y sobre todo en los laterales. Con las bajas de Navarro, Valero, Ismael y probablemente de Carlos Valverde, además de las molestias de Jorge Gotor, que lleva dos semanas fuera del equipo, Sito ahora sólo cuenta en tareas defensivas con Jonathan Martín y Manuel. Las opciones para el próximo domingo pasan por recuperar a Gotor y reconvertir a Juanmi al lateral izquierdo. El canterano ya ha jugado en varias ocasiones en esa posición esta temporada.

Un comentario en «Pendientes del Comité de Competición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *