La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina y los que van a disfrutar de unos días de vacaciones ya los tienen preparados. En Guijuelo se buscan destinos nacionales que estén cercanos primando sobre todo el turismo de interior. Aunque la situación económica evita que una de cada tres familias pueda permitirse hacer un viaje.

Los destinos para estas vacaciones de Semana Santa principalmente serán lugares cercanos, buscando lugares en los que haya algo que visitar, ya que parece que el tiempo no va a acompañar y por lo tanto los lugares de playa, por el momento se reservan para las vacaciones de verano.

Así se desprende de las declaraciones procedentes de una agencia de viajes ubicada en la villa, donde indican que la zona norte del país y los lugares en los que tengan sitios para visitar, son los destinos preferidos.

Por lo tanto los lugares más cercanos serán los destinos más elegidos por los guijuelenses que realicen una escapada durante estos días de Semana Santa.

En cuanto a las visitas que se esperan recibir en Guijuelo, se reducen como en años anteriores a las visitas de familiares y amigos. Se sigue ocupando hoteles y casas rurales, pero en tiempos de crisis hay que buscar la opción más económica como quedarse con algún familiar.

Un comentario en «Los guijuelenses se decantan por sitios cercanos para Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *