La Junta prepara el calendario escolar 2013-2014

El borrador del calendario escolar para el próximo curso ya está listo para ser aprobado, uno de los cambios más significativos será el de las vacaciones de Semana Santa, mientras que el día de comienzo de curso volverá a ser el 10 de septiembre.

De aprobarse definitivamente el borrador del calendario escolar para el próximo curso, los niños de infantil y primaria tendrán que comenzar el martes 10 de septiembre de 2013 y el último día del periodo lectivo será el 20 de junio de 2014.

Uno de los cambios más importantes se producirá en las vacaciones de Semana Santa del año que viene, según publica La Gaceta, a petición de los padres, éstas se adelantarán al sábado 12 de abril, un día antes de la celebración del Domingo de Ramos y finalizarán el domingo 20, el Domingo de Resurrección. Reduciéndose de esta forma de 11 a 9 días el periodo de vacaciones de Semana Santa en el 2014.

En estos momentos se está trabajando para elaborar el calendario escolar del próximo curso y también para indicar el plazo en el que han de realizarse las solicitudes para los alumnos de nuevo ingreso, ya sea por que tienen que comenzar su escolarización o por realizar un cambio de ciclo.

Desde Radio Guijuelo estaremos pendientes de este calendario y les contaremos cualquier novedad, en cuanto a plazos de preinscripciones, así como del calendario definitivo que regule la actividad en los centros de Castilla y León.

1 comment for “La Junta prepara el calendario escolar 2013-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *