El Colegio Miguel de Cervantes repetirá la tradición de los huevos de Pascua con diversas actividades antes de que los alumnos comiencen las vacaciones de Semana Santa. El Centro se llenará de color con los huevos pintados y habrá un concurso entre los alumnos para encontrar un huevo dorado.

La tradición de los huevos de Pascua no es típica de nuestro país, pero si lo va a ser del Colegio Miguel de Cervantes un año más en los días previos a las vacaciones realizando un concurso de decoración de huevos.

Se trata de una actividad voluntaria en la que los alumnos en colaboración con las familias podrán traer huevos de pascua decorados con cualquier motivo que serán expuestos en el colegio. Habrá premios para los mejores y más originales.

Además han preparado otra actividad que se realizará el próximo miércoles 27 de marzo, por la mañana que como sigue contándonos García, los alumnos tendrán que buscar los huevos de chocolate que estarán escondidos por todo el colegio. Habrá un gran huevo de oro y quien lo encuentre, lo guardará durante todo el año y se encargará el curso siguiente de esconderlo.

Una costumbre que con la decoración de los huevos de Pascua, alegrará el Centro de Primaria y que además mantendrá ocupados a los alumnos durante un rato, buscando ese gran huevo dorado, antes de las vacaciones de Semana Santa.

Un comentario en «El huevo de oro regresa al Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *