Torres controla un balón ante un jugador del Getafe B

El C.D. Guijuelo falló en el día clave. Los de Sito tenían la oportunidad de coger aire, ya que se medían a un rival directo por la lucha por la permanencia, el Getafe B, pero de nuevo pagaron caros sus errores. El equipo guijuelense terminó el partido desquiciado, el colegiado andaluz Vizuete Sánchez se convirtió en el protagonista de partido, no pitó dos penaltis claros a favor de los locales, se inventó dos expulsiones, una de ellas al delegado del Guijuelo y otra a Ismael. Además, para colmo, Sito pierde a tres jugadores para el encuentro del próximo domingo.El Guijuelo fue mejor, tuvo muchas ocasiones para llevarse los tres puntos, pero de nuevo, pagó caros los pocos errores que tuvo durante todo el encuentro. El Getafe tuvo tres ocasiones claras en todo el choque y en una de ellas, tras un cúmulo de errores, Arturo consiguió el único tanto del encuentro.

Antes del gol el C.D. Guijuelo pudo abrir la lata en varias ocasiones, pero le faltó el remate final. En el minuto 13 Valero y Romero pudieron hacer el primero, en el 20 lo intenta Manu Moreira y en el 44 Mauri saca un disparo de Valero que supera por alto al guardameta Alberto. No podemos olvidarnos de la jugada del minuto 35, corner botado por Valero y el remate de Torres que golpea en las manos de Mauri, penalti de libro que el colegiado no quiere ver.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a por todas y seguía acumulando ocasiones de gol. Nada más comenzar los de Sito tienen en sus botas el primer tanto, jugada de Manu y Gonzalo, que delante del portero no dispara y a su centro no llega por centímetros Romero.  Sin duda la ocasión mas clara del partido. El Guijuelo seguía acumulando peligro, pero el Getafe aprovecharía un fallo en cadena del Guijuelo para que Arturo, sin portero, pusiera el 0 a 1 en el marcador.

Tras el tanto, el Guijuelo pudo empatar en varias ocasiones: en el 85 Germán manda el balón al larguero, en el 87 lo intenta de falta Jonathan Martín y el 88 es Romero el que manda un disparo alto.

Al final el Guijuelo se desquició, el árbitro se erigió como el protagonista expulsando al delegado de equipo y a Ismael, a este último por una simple falta. Y lo peor de todo es que los tres puntos se fueron para Getafe.

Un comentario en «Primera final perdida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *