Maderando Experiencias

En Guijuelo y Comarca entre las actividades de esta semana destaca especialmente la celebración del Domingo de Ramos, que concentrará gran parte de las miradas del próximo fin de semana, aunque no es la única cita a destacar.

De momento en el día de hoy, además de participar en todos los actos organizados, desde las parroquias, para celebrar el Domingo de Ramos, les invitamos a tomar parte en la propuesta Maderando Experiencias que aúna un taller con madera, una visita a una bodega, un concierto y una cata de vino. Esta iniciativa se pondrán en marcha en San Miguel de Valero el próximo martes de cinco a ocho de la tarde.

 

Por los caminos de la Mística

Además desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble, Acasan, han hecho un llamamiento para que todos los que quieran se unan a la marcha Por los Caminos de la Mística que tendrá lugar el próximo sábado y que concentrará a los participantes en Gotarrendura, el pueblo natal de Santa Teresa. Esta marcha servirá como punto de partida para el conocimiento de la propuesta que tiene prevista, para este verano Acasan, que recorrerá el Camino Teresiano.

Un comentario en «La Comarca de Guijuelo celebrará el Domingo de Ramos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *