Aprovechando los primeros días de abril, los que quieran podrán apuntarse a día de hoy en las semicolonias de Semana Santa o bien al viaje a Madrid de Guijuelo joven, así como a la peregrinación a Fátima que organiza la parroquia.

La primera de las citas para la semana de Pascua nos deja el Diviértete en Semana Santa, cuyo plazo esta abierto para niños de entre 3 y 12 años. Les recordamos que esta actividad se desarrollará en el Centro Cultural del 1 al 5 de abril, y cuesta 20 euros para empadronados y 25 euros para nos empadronados. Las inscripciones se recogen en el Centro Cultural.

Para los jóvenes de la Villa y Comarca desde Guijuelo Joven han organizado un viaje para el viernes 5 de abril a Madrid. El plan del día incluye visitar el Museo de la Selección Española de Fútbol, así como a las instalaciones de la Ciudad Deportiva y de la misma manera al Parque de Europa. A esta cita pueden apuntarse los jóvenes de 5º de primaria en adelante, hasta el lunes 1 de abril en el Guijuelo Joven. El precio de esta actividad se ha fijado en 20 euros para empadronados y de 25 euros para no empadronados.

Y por último todos aquellos que lo deseen pueden unirse al viaje a Fátima que esta organizando la parroquia para los días 1,2 y 3 de abril. El coste del viaje es de 148 euros y todos los que quieran participar tienen que ponerse en contacto con la parroquia de Guijuelo.

Un comentario en «El taller semanal infantil y dos viajes para Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *