El Sacyl abre la bolsa de empleo en las categorías de Operario de Oficios y Telefonista

La Consejería de Sanidad abre hoy lunes, 18 de marzo, la bolsa de empleo para las categorías de Operario de Oficios y Telefonista, del Servicio de Salud de Castilla y León.

A estas bolsas de empleo del sector sanitario de Castilla y León, podrán acceder nuevos trabajadores y además permitirá añadir méritos a los candidatos que ya formaban parte de las mismas. Según la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del día de hoy.

De esta forma el departamento que dirige Antonio Sáez quiere lograr que se agilice el acceso al empleo ya que es preciso un procedimiento de selección más dinámico del personal estatutario temporal para la cobertura de necesidades esistenciales en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad.

Debido a la ausencia de convocatorias para el año 2013, se ha considerado poner en marcha estas bolsas de empleo que habitualmente se encuentran vinculadas a las ofertas de empleo público, dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

Las solicitudes podrán presentarse en un plazo de veinte días naturales a partir de mañana, dirigiéndolas al Gerente de Salud de Área, en todos los registros oficiales. Además, se han habilitado de forma especial todas las gerencias de Salud de Área, de Primaria, de Emergencias y de hospitales.

2 comments for “El Sacyl abre la bolsa de empleo en las categorías de Operario de Oficios y Telefonista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *