Mural para el Día del Padre

Entre las citas culturales de la agenda de marzo para esta semana tendremos la celebración del Día del Padre, la actividad gratuita de tiriteatrillo, una obra de teatro y la exposición de fotografías `Soñé en Nueva York´.

La primera de las citas de esta semana llegará mañana con motivo de la celebración del Día del Padre. Desde el Centro Cultural se han querido sumar a este evento con la creación de un mural que estará colocado a la entrada del edificio bajo el lema ¡Como te lo digo papá! Y que se podrá visitar entre hoy y mañana.

Tiriteatrillo será el encargado de realizar la siguiente cita con la agenda de esta semana, de esta forma el miércoles 20 y con motivo de la celebración del Día Mundial del Teatro, realizará la actividad gratuita `La Pequeña Orquesta´, dirigida a los más pequeños a partir de las seis de la tarde, continuando la propuesta iniciada el pasado miércoles.

El teatro seguirá siendo uno de los grandes protagonistas de esta semana y hasta nuestra localidad llegará el próximo viernes la obra de teatro `El maravilloso mundo de las otras crisis´, ofrecida por el grupo Las Pituister que saldrán a escena a las diez de la noche en el salón de actos del Centro Cultural. El precio de las entradas que ya están disponibles, es de 6 euros para el día de la actuación, 4 euros si se compra de forma anticipada y 3 euros para los que dispongan de abono de temporada.

Les recordamos que hasta el próximo 25 de marzo está abierta la muestra de imágenes de la autora Esperanza Herranz, `Soñé con Nueva York´, en la sala de exposiciones David Hernández que se podrá visitar de lunes a viernes de diez a dos de la mañana y de cuatro y media a ocho de la tarde. Y también les recordamos que sigue en marcha la estrategia propuesta por la Biblioteca municipal `Chicas de cuento´, todas las tardes en horario de seis a ocho.

Un comentario en «El Día del padre y el teatro marcan la actividad de esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *