Para los que se sientan ociosos, desde Radio Guijuelo queremos proponerles, varias actividades en las que pueden participar, durante los primeros días de abril, como las semicolonias de Semana Santa, el viaje a Madrid de Guijuelo joven y la peregrinación a Fátima.

El plazo para que los niños de entre 3 y 12 años, se apunten a las semicolonias de Semana Santa, finalizará el próximo 20 de marzo. Les recordamos que esta actividad se desarrollará en el Centro Cultural del 1 al 5 de abril, con un coste de de 20 euros para empadronados y de 25 euros para nos empadronados. Aplicándose un 10% de descuento para las familias numerosas. Las inscripciones se tienen que realizar en las oficinas del Centro cultural en horario de oficina rellenando la ficha de inscripción y realizando el pago de la cuota correspondiente.

Otra de las propuestas nos llega desde Guijuelo Joven, donde han organizado un viaje para el viernes 5 de abril a Madrid para visitar el Museo de la Selección Española de Fútbol, las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el Parque de Europa. A esta cita podrán apuntarse los jóvenes de 5º de primaria en adelante, hasta el lunes 1 de abril en la sede del centro de ocio. El precio de esta actividad se ha fijado en 20 euros para empadronados y de 25 euros para no empadronados.

También para primeros de abril, concretamente los días 1,2 y 3, la parroquia de Guijuelo tiene previsto realizar una peregrinación hasta Fátima. El coste del viaje es de 148 euros y todos los que quieran participar tienen que ponerse en contacto con la parroquia de Guijuelo.

Un comentario en «No mires… apúntate»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *