El IES Vía de la Plata, esta preparando las actividades para los próximos meses, entre las que se encuentra una nueva edición del Programa Arce.

Los alumnos y profesores del IES Vía de la Plata de Guijuelo, están ultimando los detalles de las próximas actividades que organizará el centro, durante el mes de Abril.

Entre estas propuestas se encuentra una nueva edición del Programa Arce, que promueve la interacción entre centros educativos, docentes y estudiantes del mismo ámbito nacional, mediante la realización de proyectos conjuntos entre centros de diferentes Comunidades Autónomas.

La propuesta que se desarrollará durante el mes de abril, contará con la presencia de otros centros, que llegarán a nuestra localidad,  procedentes de Madrid y Guadalajara. En esta edición, la feria versará sobre temas relacionados con la óptica y el láser.

Por último, en el día de ayer, el Director General de Política Educativa, Fernando Sánchez-Pascuala, visitó el centro para abordar diferentes temas en el futuro.

Un comentario en «Intercambio educativo Guijuelo-Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *