Obra de teatro 'El amor de las tres narajas'

Entre las citas de la agenda del mes de marzo para el día de hoy, encontramos una actuación de teatro a la que han acudido esta mañana los niños de infantil y primaria de los colegios públicos y la inauguración a la una del mediodía de la exposición de fotografías de la autora Esperanza Herranz.

Los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, han podido disfrutar a las once de esta mañana de la obra de teatro ofrecida por la compañía Pequeño Sastre en el salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo. La obra representada llevaba por título `El amor de las tres naranjas´. Esta actuación está incluida dentro de la programación de Circuitos escénicos de Castilla y León.

Otra de las citas que encontramos en el día de hoy es la exposición `Soñé en Nueva York´ inaugurándose ese mismo día y estando expuesta hasta el próximo día 25 de marzo. Las visitas se podrán realizar de lunes a viernes por las mañanas de diez a dos y por las tardes de cuatro y media a ocho. La autora de la muestra es la gaditana Esperanza Herranz, una artista que ha expuesto en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia y también ha traspasado nuestras fronteras llegando hasta Holanda. En esta ocasión ha querido plasmar escenas de la ciudad de Nueva York, a través de su especialidad, los retratos en blanco y negro.

Además, les recordamos que en la Biblioteca Municipal sigue realizándose la estrategia `Chicas de cuento´ destinado a los pequeños y grandes lectores. La cita tiene lugar todas las tardes de seis a ocho, hasta el 27 de marzo, en la que los niños descubrirán los personajes femeninos que aparecen en los cuentos.

Un comentario en «Hoy tenemos: cuentos, teatro y fotos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *