Agenda polideportiva del fin de semana

Este fin de semana, hay que estar pendientes de diferentes citas deporitivas, con actividades en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, en el fútbol sala, el tenis o el motor.

El filial tras dos semanas sin jugar, la primera por descanso y la segunda, por la suspensión del encuentro ante el Alba de Tormes, recibe mañana sábado a partir de las cinco de la tarde a un equipo de la zona baja, el Munibar Pizarrales.

En cuanto al resto de partidos, mañana sábado tendremos las siguientes citas en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana, tendremos dos partidos, el Benjamín A recibe al Trinitarios y el Prebenjamín A se enfrenta al Villares de la Reina. A la una y cuarto, será el turno del Alevín A que se enfrenta al Jai-Alai Bolivar.

Fuera de casa, en el Rosa Colorado, a las doce y media,  el conjunto Cadete visita al C.D. Capuchinos. A la misma hora, en El Escobal, el Alevín B se enfrenta al C.D. Doñinos. Por último, a las cuatro de la tarde, el Infantil A visita el Alfonso San Casto, para enfrentarse a la U.D. Santa Marta B.

Además, esta tarde a partir de las cinco, el Prebenjamín B recibe al Carbajosa de la Sagrada B en el Municipal de Guijuelo, en el encuentro que se aplazó la jornada pasada.

En el fútbol sala. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo buscará sumar los tres puntos a domicilio. Mañana sábado, el Alhambra visita la cancha del segundo clasificado, el Espinar Arlequín, equipo que posee cuatro puntos más que los guijuelenses. El partido entre el segundo y el séptimo clasificado, se disputará este sábado a las siete de la tarde en el Pabellón de El Espinar.

En Asafusa División de plata, el C.D. Fuentedomingo, recibe mañana sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, a la Romaní A.D.

En motor, comienza el Mundial de Enduro.  La primera prueba será este fin de semana en tierras chilenas, en concreto este sábado y domingo se disputa en Talca, el Gran Premio de Chile, en la que Lorenzo Santolino intentará comenzar con buen pie, ya que esta temporada, el Mundial es uno de sus principales objetivos.

Por último, en tenis. Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la II liga de veteranos de Salamanca. En esta ocasión, el C.T de Guijuelo recibe al C.T. Helmántico.

1 comment for “Agenda polideportiva del fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *