La Junta Gestora del C.D. Guijuelo quiere que la afición regrese al Municipal de Guijuelo. El equipo se juega mucho en estas últimas jornadas de campeonato, y especialmente en los cinco envites que quedan en casa.

Para ello, el club quiere el Municipal sea un fortín y presente una buena entrada en los próximos partidos. La primera medida que ha tomado el club, es para el encuentro del domingo a las cinco de la tarde ante el Getafe C.F. B. En este choque, cada socio podrá retirar una entrada de manera gratuita para regalar a un acompañante. En el caso, de  que el socio quiera retirar una segunda entrada, esta tendrá un módico precio de 5 euros. El precio de la entrada para los no socios es de 15 euros.

Por otro lado, para estos últimos cinco encuentros, el C.D. Guijuelo regalará 10 entradas, a través de Radio Guijuelo. Los interesados sólo tendrán que enviar un correo electrónico de lunes a jueves, a radioguijuelo@radioguijuelo.com o dejar un comentario en www.radioguijuelo.com. Los ganadores se conocerán el viernes, en el programa Tiempo Deportivo y a través de radioguijuelo.com.

Nos centramos ahora en lo deportivo, el equipo sigue con las jornadas de trabajo previas al encuentro de este fin de semana. Las principales dudas para el cuerpo técnico, son Jorge Gotor y Carmona, que siguen al margen del grupo, trabajando en el gimnasio.

El domingo, visita al C.D. Guijuelo  el filial del Getafe, un equipo, que llega al Municipal tras perder en su último encuentro en casa ente el Atco. de Madrid B, aunque en los últimos tres encuentros, ha sumado dos victorias. Fuera de su campo, el Getafe es un equipo peligroso, ya que ha pesar de ser un equipo de la zona baja, ha sumado tres victorias y seis empates fuera de su feudo, perdiendo tan sólo en cuatro visitas. Los getafenses han conseguido la victoria en campos como el del San Sebastián de los Reyes, Marino de Tenerife, o en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

4 comentarios en «El C.D. Guijuelo quiere crear un buen ambiente en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *