Sito recupera efectivos para la final ante el Getafe B

Partido del pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Foto azulyblanco.com

La primera plantilla del C.D. Guijuelo disfruta en el día de hoy de la segunda jornada de descanso. El equipo comenzará mañana miércoles, a las diez y media, a preparar una de las diez finales que restan hasta final de temporada. 

Los de Sito, se miden a un rival directo, el Getafe B, con algo más que tres puntos en juego.  El choque del domingo, a las cinco de la tarde, en el Muncipal de Guijuelo, es de vital importancia, ya que además de los tres puntos, está en juego el gol average, ya que hay que recordar que en la ida el resultado fue de empate a cero. De sumar los tres puntos, el conjunto de Sito, saldría de los puestos de promoción del descenso, superando incluso al rival de este domingo, el Getafe B.

En lo deportivo, esta semana hay que estar pendientes de la evolución de Jorge Gotor, que el pasado fin de semana no pudo entrar en convocatoria por un fuerte golpe en el tobillo. En la enfermería encontramos a jugadores como Carlos Valverde, Montero, Crespo o Ballesteros, que con toda seguridad no llegarán para el domingo. Regresan al equipo, Abel y Germán, además de Arturo Navarro, que ya ha superado su proceso febril.

En cuanto al grupo 1 de la Segunda B, les tenemos que contar que el Real Oviedo ya tiene nuevo entrenador, se trata José Carlos Granero, ex entrenador del Deportivo Alavés, que ocupará el puesto de Félix Sarriugarte.

1 comment for “Sito recupera efectivos para la final ante el Getafe B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *