Programa de Semana Santa en Sanchotello

La localidad de Sanchotello presenta su programación de Semana Santa, que comienza el sábado 23 con la bendición de hábitos, finalizando el domingo 31 con la rifa del Cordero Pascual.

Sanchotello última los detalles de su programación de Semana Santa, que arranca el sábado 23 de marzo, a las ocho y cuarto de la tarde con la bendición de hábitos y posteriormente con el Vía Crucis por las calles.

El domingo, a las cinco de la tarde, tendrá lugar la bendición de ramos en la Ermita y la procesión de la borriquilla desde la Ermita a la Iglesia. Allí, se oficiará posteriormente la Misa de Pasión.

El Jueves Santo, será el turno de la misa In Coena Domin a las cinco de la tarde, completándose los actos, por la noche, con los turnos de vela ante el Monumento.

El viernes, a las cinco comenzarán los Oficios divinos y por la noche, a la nueve, tendrá lugar la Procesión del Santo Entierro.

El domingo de Pascua, a las doce comenzará la Procesión del Encuentro, seguida de la Sana Misa, finalizando los actos de Semana Santa en Sanchotello, a las dos menos cuarto, con la subasta del prado de la Virgen y enseres y la rifa del Cordero Pascual.

2 comentarios en «Semana Santa en Sanchotello»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *