El teatro será una parte fundamental de la agenda del mes de marzo, pero no serán las únicas citas que encontraremos durante esta semana donde tendremos el final de la exposición `Ayuntamientos y fotografias´, el comienzo de la estrategia `Las chicas de cuento´ y también una muestra de imágenes a cargo de Esperanza Herranz.

Si no han tenido tiempo durante estos días de ver la exposición de Ángel Barbero de la sala David Hernández, dense prisa, porque hoy es el último día en el que se podrá visitar la muestra de imágenes de `Ayuntamientos y rios´, hasta las dos del mediodía de hoy y por la tarde desde las cuatro y media hasta las ocho.

Esta exposición termina y dará espacio a otra que comenzará el próximo viernes 15 de marzo que lleva por título `Soñé en Nueva York´ inaugurándose ese mismo día a la una de mediodía y estando expuesta hasta el próximo día 25 de marzo. Las visitas se podrán realizar de lunes a viernes por las mañanas de diez a dos y por las tardes de cuatro y media a ocho. La autora de la muestra es la gaditana Esperanza Herranz, una artista que ha expuesto en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia y también ha traspasado nuestras fronteras llegando hasta Holanda. En esta ocasión a querido plasmar escenas de la ciudad de Nueva York, a través de su especialidad, los retratos en blanco y negro.

Por otro lado en la Biblioteca Municipal arrancará en el día de hoy la estrategia `Chicas de cuento´ destinado a los pequeños y grandes lectores.

La cita se realizará todas las tardes de seis a ocho, hasta el 27 de marzo, en la que los niños descubrirán los personajes femeninos que aparecen en los cuentos.

Un comentario en «Exposiciones fotográficas y chicas de cuentos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *