Dentro de la agenda cultural de este mes y una vez conmemorado el Día Internacional de la Mujer, las siguientes citas se centrarán en las actividades teatrales con motivo del día Mundial de Teatro, así esta semana tendremos la primera de las actuaciones de Tiriteatrillo y el viernes llegará a Guijuelo la obra `El amor de las 3 naranjas´.

El próximo día 27 de marzo se recuerda el mundo del teatro, celebrando su Día Mundial y por este motivo se realizarán varios eventos teatrales durante lo que resta de mes. Para esta semana las citas más destacadas las encontraremos el próximo miércoles 13, con la actuación de la obra `Trip el gusano viajero´, dentro de las propuestas ofrecidas por Tiriteatrillo que también representarán otras obras los siguientes miércoles de este mes de marzo.

Por otro lado, los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, podrán asistir a la obra de teatro propuesta para este viernes a las once de la mañana en el salón de actos del Centro Cultural de Guijuelo, donde la compañía Pequeños Sastre, subirá al escenario la obra `El amor de las naranjas´. Esta actuación está incluida dentro de la programación de Circuitos escénicos de Castilla y León. Esto, sólo es el anticipo que vamos a encontrar esta semana con motivo del Día Mundial del Teatro, el cual les recordamos se conmemorará el próximo miércoles 27 de marzo, por lo que no faltarán más actuaciones que les iremos desvelando en los próximos días.

Un comentario en «El teatro será uno de los protagonistas en las citas de marzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *