Este fin de semana tendremos citas con las categorías inferiores, el fútbol sala, el motor y el tenis.

En las categorías inferiores, el C.D. Guijuelo B, visita este sábado el campo de La Dehesa, para medirse a partir de las cuatro y media de la tarde al Alba de Tormes C.F. Por su parte, el Juvenil Regional, visita el campo del líder, el Betis C.F. El encuentro se disputará este domingo, a las cuatro menos cuarto, en la Finca de Canterac.

En el resto de categorías. Mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once menos cuarto, el conjunto Cadete recibe al Béjar Industrial. A continuación, a las doce y media el Alevín B se mide al C.D. Calasanz. Por último, a las dos de la tarde, el equipo Infantil A se enfrenta al C.D. Promesas de Villoria.

Fuera de casa. En Alba de Tormes, se disputarán dos partidos, a las diez y media de la mañana en La Dehesa, el Alevín A se mide al Alba de Tormes C.F. A continuación, a las doce de la mañana será el turno del equipo Benjamín que también se enfrenta al Alba de Tormes C.F.

Por último, en el Salinar a la una de la tarde, el Prebenjamín A visita al C.D. Villamayor.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo recibe mañana sábado, al C.D. Juventud del Círculo, conjunto que marcha en octava El encuentro comenzará a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo. En Asafusa División de Plata, el Bar Los Toreros Guijuelo, visita este sábado, el Pabellón Rosa Colorado de Salamanca, para medirse a las seis de la tarde, al Paki Pallá.

Además en el fútbol sala, esta tarde tendremos una cita con la presentación de los equipos del C.D. Fuentedomingo. En  dicho acto, a las nueve de la noche se disputará un partido de exhibición,  en el Pabellón Municipal de Guijuelo, entre el equipo Senior del C.D. Fuentedomingo y el Bar Llamas.

En motor, tras comenzar con victoria en el Campeonato de España de Enduro, Lorenzo Santolino tiene este fin de semana una cita con el mundial de superEnduro 2013. Este sábado se celebra en París la tercera y  la última prueba del Mundial de Enduro Indoor.

En tenis, el club de Guijuelo tiene varias citas dentro de las ligas provinciales. La primera de ellas será este domingo en la liga absoluta provincial, donde los de Guijuelo visitan al Carbajosa. La segunda cita, será también en Carbajosa, pero en este caso en la liga de tenis alevín masculina. Hay que recordar, que este fin de semana se disputa una nueva jornada en el V torneo de invierno de Guijuelo de tenis y padel.

2 comentarios en «Tenis, fútbol, motor y fútbol sala para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *