Agenda del mes de marzo en Guijuelo Joven

En nuestra localidad este fin de semana las actividades giran en torno al Día Internacional de la Mujer. En el día de hoy se conmemorará este día con un programa especial en Radio Guijuelo. Por su parte, el centro juvenil creará un mural con motivo de este día.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, nuestra localidad, como suele ser habitual en los últimos años ha planificado una serie de actividades para conmemorar este día.

Esta mañana estaba planificado desde las once de la mañana, la instalación de una mesa informativa en la plaza Mayor, y las doce se iba dar lectura a un manifiesto a favor de la mujer en el mismo escenario. Debido a las condiciones climatológicas, estas actividades se suspenden, aunque la lectura del manifiesto se podrá escuchar a través de Radio Guijuelo.

Los actos, para conmemorar este día, se centran en un programa especial en Radio Guijuelo, que comenzará a la una de la tarde. En dicho programa, la concejal del área, Rosario Alba, dará lectura a un manifiesto y se debatirán varios temas relacionados con la mujer trabajadora.

Otra de las propuestas, la encontramos en el  Centro Cultural de Guijuelo, lugar en el que se realiza la iniciativa que lleva por título 8 causas, 8 reflexiones, que consiste en que todo el que quiera, durante el horario habitual del centro, escriba sus pensamientos o reflexiones en homenaje a la mujer.

Por otro lado, el Centro Juvenil Guijuelo Joven, celebra el Día Internacional de la mujer, con un mural donde lo socios del centro podrán escribir sus mensajes. Por la tarde, tendrá lugar un campeonato de la torre del vértigo. El sábado, los socios decorarán pinzas de la ropa.  Todas las actividades en Guijuelo Joven, comenzarán a partir de las siete de la tarde.

Un comentario en «Las mujeres protagonizan el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *