Futuro Ayuntamiento de Guijuelo. Foto archivo

El Ayuntamiento ha decidido dividir el final de las obras del nuevo edificio consistorial en dos partes, una exterior que implicaría todo el cerramiento y otra interior para acomodar las instalaciones a todos los servicios que se trasladarán en un futuro. El aspecto exterior del Ayuntamiento quedaría finalizado para las fiestas de este año.

Una vez cumplimentados los trámites necesarios y pasado el tiempo requerido por la justicia después del ERE que sufrió la empresa que se encargó de las obras del nuevo edificio situado en la plaza Mayor de Guijuelo. El Ayuntamiento ha agilizado los trámites para que se prosiga con las obras.

Ya les hemos contado en esta emisora que el adjudicatario de la conclusión del nuevo edificio ha sido la empresa Lucas Obras y Promociones, que será la que se encargue de la conclusión de las obras de forma exterior, en lo que será uno de los edificios emblemáticos del municipio.

Lo que se espera es que estos trabajos exteriores estén listos para este año y más concretamente para que en las próximas fiestas de agosto, al menos exteriormente la nueva edificación esté totalmente concluida.

De este modo las estimaciones son que la empresa que ya está trabajando en la parte exterior, finalice sus trabajos antes de agosto, cambiando así la imagen del escenario que ofrecerá el municipio cuando se realicen los eventos de este año durante las fiestas patronales.

2 comentarios en «El nuevo Ayuntamiento listo para Fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *