El coto de Frades sale a subasta

En la Comarca la única cita que tenemos es en la localidad de Frades, donde el  vino será uno de los protagonistas este fin de semana a través de una cata del licor que estará acompañada de una degustación de jamón. Por otro lado, la localidad, saca a subasta el aprovechamiento de su coto de caza.

La agenda prevista por los organizadores, para la cata y la degustación de jamón, comenzará mañana sábado a las doce y media de la mañana, realizando una visita a las instalaciones de Maestros Jamoneros, de Frades de la Sierra, para observar el proceso de elaborado de jamones y embutidos. A continuación se realizará una cata de diferentes vinos, a la vez que un maestro cortador explica como se debe cortar un jamón, explicando las diferentes partes que lo componen y las herramientas que se utilizan.

Además, en la localidad de Frades, sale a subasta el aprovechamiento cinegético del Coto de Caza SA-11.382 “Sierra Menor” que ocupa el del Monte de U.P. n° 77, de la propiedad del Ayuntamiento de Frades de la Sierra.

El precio de licitación según indica el Boletín Oficial de la Provincia, es de 1.458.08 euros más IVA,  por cada temporada cinegética. La duración del contrato será de cinco  temporadas cinegéticas. Es obligatorio contratar una póliza de seguro que cubra estos daños con un importe como mínimo de 3.000 Euros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza  en un periodo veintiséis días naturales a contar desde el día de hoy.

1 comment for “El coto de Frades sale a subasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *