El primer equipo del C.D. Guijuelo última las sesiones de trabajo antes de viajar este sábado rumbo a las Islas Canarias. Al conjunto guijuelense le restan tan sólo dos sesiones de trabajo, la de hoy jueves y la de mañana viernes a las diez y media de la mañana.

En dichas sesiones, el cuerpo técnico intentará recuperar a jugadores importantes para el esquema como es Jorge Gotor, que se retiró en el día de ayer con un fuerte golpe en el tobillo. y será duda hasta última hora. También será duda el guardameta Pablo Carmona, que ayer se realizó unas pruebas para conocer el verdadero alcance de las molestias que viene arrastrando en los últimos días en el cuadriceps. En un principio parece una sobrecarga, y en el día de hoy el portero ha realizado carrera al margen del grupo. En el caso de que Carmona no llegue a tiempo, Edu Calvo ocuparía su puesto en la portería.

En cuanto al rival, el C.D. Tenerife sigue con sus sesiones de trabajo, en la tarde de ayer, el Comité de Competición confirmó la sanción de los futbolistas que no podrán estar ante el C.D. Guijuelo. Es el caso de Moyano y Aridane, los dos futbolistas tendrán que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

2 comentarios en «Otra vez la portería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *