Ledrada ultima su Semana Santa

Ledrada ha presentado ya su programación de Semana Santa, que comienza el domingo 24 de marzo con el Domingo de Ramos, finalizando el 31 de marzo, con la Procesión del Encuentro.

La localidad de Ledrada ha dado a conocer la programación de Semana Santa que dará comienzo el Domingo de Ramos a la una de la tarde con la bendición de ramos, procesión y Santa Misa.

El lunes 25 de marzo, a las nueve y media tendrá lugar al Via Crucis con la imagen del Crucificado Tendido. Ya el Miércoles Santo a las diez y media se llevará a cabo la procesión del Silencio, acompañados de por un grupo de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Santa Veracruz de Béjar.

El Jueves Santo será el turno de la misa In Coena Domin a las seis y media de la tarde, completándose el día con una oración a las once de la noche.

El Viernes Santos continúan las actividades de Semana Santa, a las doce de la mañana con el Vía Crucis procesional acompañados por la banda de la cofradía de Jesús el Nazareno de Ledrada. A las cinco y media, comenzarán los santos oficios, mientras que la noche, se reserva para la procesión del santo entierro.

El Sábado Santo se continúa la Vigilia Pascual, finalizando los actos el Domingo de Pascua a la una de la tarde con la Procesión del Encuentro y la Santa Misa.

1 comment for “Ledrada ultima su Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *