Guijuelo acudirá a Sevatur

La Feria Sevatur 2013, se celebra en el Palacio Kursaal de San Sebastián del 15 al 17 de marzo de 2013.  Guijuelo estará ofreciendo degustaciones de jamón y promocionando nuestro turismo gastronómico.

Guijuelo acudirá por primera vez a promocionar el jamón a Sevatur. Después de las citas con la promoción turística de Intur y Fitur, la propuesta es seguir ofreciendo nuestros productos por la zona norte del país y para ello el técnico de turismo Francisco Sánchez, viajará cargado de embutidos y jamones para realizar degustaciones en la Feria Sevatur de este año.

El Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, abrirá sus puertas en el Palacio Kursaal, el viernes 15 y hasta el domingo 17 de marzo, en horario matinal de 10:30 a 14:30 y por las tardes desde las 16:00 hasta las 20:30.

Esta vez, no se contará con un stand en la Feria de Sevatur, sino con un espacio en la zona dedicada a la gastronomía donde Guijuelo promocionará su producto en la zona norte del país.

Durante estos días el responsable de turismo se está poniendo en contacto con las distintas fábricas que han estado presentes en otras ferias, para que tengan su presencia en San Sebastián, con el objetivo principal de promocionar nuestro producto y el turismo gastronómico.

1 comment for “Guijuelo acudirá a Sevatur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *