Primer curso del año de la Academia de Cortadores de Guijuelo

La Academia Oficial de Cortadores de Jamón de Guijuelo ha comenzado el primero de los cursos de este año con alumnos venidos desde toda España y contando con la presencia de un holandés.

La Academia Oficial de cortadores de Jamón de Guijuelo, comenzó en el día de ayer el primer curso de este año 2013, al que han acudido un total de 11 alumnos procedentes de diferentes puntos de nuestra geografía y contando con un holandés.

El curso se inició en el día de ayer con la parte teórica, continuando en la jornada de hoy con la parte de pesos y corte de presentación, quedando para mañana el corte espectáculo de la mano del maestro Sanchidrián. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un diploma y una medalla.

En cuanto a los cursos que se imparten durante el año, se realizan todos los meses siempre que se consiga el número mínimo necesario de alumnos, parando sólo durante enero, febrero y el mes de agosto.

Por lo que, los que estén interesados en realizar el siguiente curso en la Academia de cortadores de Guijuelo, ya pueden realizar sus inscripciones para el que se realizará los días 1,2 y 3 de abril en la página web www.academiacorte.guijuelonet.com.

2 comments for “Primer curso del año de la Academia de Cortadores de Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *