Las oficinas del Centro Cultural recogerán a partir de hoy las inscripciones para la segunda edición de la actividad Diviértete en Semana Santa. Una propuesta que se inició el año pasado gracias a la gran demanda de este tipo de servicios.

Las semicolonias de Semana Santa se desarrollarán desde el 1 hasta el 5 de abril, coincidiendo con el periodo vacacional de los niños en los centros educativos. Esta actividad se realizará durante las mañanas de los cinco días, desde las diez de la mañana, hasta las dos de la tarde. Teniendo como novedad el servicio madrugadores que amplía el horario desde las nueve de la mañana.

Los interesados podrán realizar desde hoy mismo la inscripción, hasta el 20 de marzo, rellenando los impresos correspondientes y abonando las cuotas que se han establecido en 25 euros, con un descuento de 5 euros para los que estén empadronados en Guijuelo. Además las familias numerosas recibirán una bonificación del 10% sobre el precio final. En cuanto al servicio de madrugadores los precios son de 3 euros estando empadronados y de 5 euros para el resto.

Aunque aún queda tiempo para que empiecen las semicolonias, desde la organización se espera que el buen tiempo acompañe y a las actividades que se realizarán en las aulas del Centro Cultural, puedan añadirse las propuestas al aire libre con diferentes excursiones para que los niños estén en contacto con la naturaleza.

El objetivo de esta actividad es fomentar los valores de la amistad y el compañerismo además del aprendizaje de la convivencia y el contacto con el medio ambiente.

Un comentario en «Comienza el plazo de inscripción de Diviértete en Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *