La Semana Santa cultural abre su plazo de inscripción

El Departamento de Cultura quiere seguir apostando por los más pequeños durante el periodo vacacional y realizará la segunda edición de ‘Divértete en Semana Santa’.

Esta actividad está enfocada para niños de entre 6 y 12 años, o lo que es lo mismo para los alumnos de primero a sexto de primaria, desarrollándose desde el 1 al 5 de abril en el Centro Cultural de Guijuelo, en la que los más pequeños realizarán actividades al aire libre y propuestas relacionadas con la Semana Santa.

Los interesados en participar en esta iniciativa se pueden inscribir ya por un precio de 20 euros para empadronados y de 25 euros para nos empadronados. Aplicándose un 10% de descuento para las familias numerosas. La actividad se desarrollará por la mañanas desde las diez hasta las dos. Contando con un servicio de madrugadores que tendrá un coste adicional de 3 euros para empadronados y de 5 euros para los que no lo estén.

El plazo para cumplimentar la inscripción comienza en el día de hoy y se extenderá hasta el 20 de marzo, los requisitos para realizarla serán rellenar la ficha con los datos y entregarla en las oficinas del Centro Cultural, adjuntando una fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño o del seguro privado en caso de tenerlo.

En el caso de que el niño regrese solo a casa, se tendrá que firmar una autorización en el momento de realizar la inscripción.

1 comment for “La Semana Santa cultural abre su plazo de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *