El Departamento de Cultura quiere seguir apostando por los más pequeños durante el periodo vacacional y realizará la segunda edición de ‘Divértete en Semana Santa’.

Esta actividad está enfocada para niños de entre 6 y 12 años, o lo que es lo mismo para los alumnos de primero a sexto de primaria, desarrollándose desde el 1 al 5 de abril en el Centro Cultural de Guijuelo, en la que los más pequeños realizarán actividades al aire libre y propuestas relacionadas con la Semana Santa.

Los interesados en participar en esta iniciativa se pueden inscribir ya por un precio de 20 euros para empadronados y de 25 euros para nos empadronados. Aplicándose un 10% de descuento para las familias numerosas. La actividad se desarrollará por la mañanas desde las diez hasta las dos. Contando con un servicio de madrugadores que tendrá un coste adicional de 3 euros para empadronados y de 5 euros para los que no lo estén.

El plazo para cumplimentar la inscripción comienza en el día de hoy y se extenderá hasta el 20 de marzo, los requisitos para realizarla serán rellenar la ficha con los datos y entregarla en las oficinas del Centro Cultural, adjuntando una fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño o del seguro privado en caso de tenerlo.

En el caso de que el niño regrese solo a casa, se tendrá que firmar una autorización en el momento de realizar la inscripción.

Un comentario en «La Semana Santa cultural abre su plazo de inscripción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *