Las primeras citas con la agenda cultural del mes de marzo nos acercan hasta la sala de exposiciones David Hernández donde se podrá visitar una muestra de fotografías y hasta el Centro Cultural donde hoy comienza la iniciativa 8 causas, 8 reflexiones.

Hemos comenzado el mes de marzo y con el han comenzado las propuestas de la agenda cultural que en primer lugar nos deja la oportunidad de visitar la muestra de fotografías del artista salmantino Ángel Barbero que intenta plasmar una visión particular con la exposición `Ayuntamientos y ríos´. Las imágenes se podrán ver hasta el próximo lunes 11 de marzo, en horario de diez a dos de la mañana y de cuatro y media a ocho de la tarde de lunes a viernes.

La siguiente cita la encontraremos en la entrada del Centro Cultural de Guijuelo, lugar en el que se realiza la iniciativa que lleva por título `8 causas, 8 reflexiones´ y que consiste en que todo el que quiera, durante el horario habitual del centro, escriba sus pensamientos o reflexiones en homenaje a la mujer.

Un comentario en «La semana arranca reflexionando»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *