El próximo viernes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y por ello se llevarán a cabo gran cantidad de actividades conmemorativas, en Guijuelo. Desde las once de la mañana se instalará una mesa informativa en la plaza Mayor y a las doce se leerá el manifiesto a favor de la mujer en el mismo escenario.

Desde las once de la mañana del próximo viernes se colocará una mesa informativa en la plaza Mayor, atendida por la asociación de mujeres emprendedoras de Guijuelo, comenzando de esta forma con los actos previstos en el Día Internacional de la Mujer.

Los actos continuarán con una concentración en la plaza Mayor a las doce del mediodía, que se completará con la lectura de un manifiesto, a cargo de la concejala del área Rosario Alba, al que se espera la asistencia de personas que apoyen la conmemoración de este día.

No nos podemos olvidar que desde Radio Guijuelo, también colaboraremos con un pequeño homenaje a través de un programa especial que comenzará aproximadamente a las doce y media, y que por supuesto están todos invitados a escuchar.

Un comentario en «Este viernes es el Día Internacional de la Mujer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *