La mujer y el teatro protagonistas en la Agenda de marzo

La concejalía de cultura presenta a la una del mediodía de hoy la agenda cultural con las diferentes propuestas organizadas para el mes de marzo. Donde destacan las celebraciones de los días internacionales de la mujer y del teatro.

Las actividades propuestas para el mes de marzo ya están disponibles en la agenda cultural que se ha presentado en el día de hoy por parte de la concejal de cultura Marian Picado.

La primera de las actividades la encontraremos en la sala de exposiciones de la biblioteca municipal David Hernández, donde desde hoy y hasta el once de este mes, se podrá visitar la muestra de fotografías que lleva por título `Ayuntamientos y rios´, del artista Ángel Barbero. El horario de visitas será de lunes a viernes por las mañanas de diez a dos y por las tardes de cuatro y media a ocho.

Esta no será la única de las citas que encontraremos en los folletos de la agenda del mes de marzo que se repartirán por diferentes instalaciones municipales de Guijuelo, también destacamos que se realizará el próximo viernes día 8 el día internacional de la mujer, el 27 el día mundial del teatro y también habrá una actividad dedicada a los padres.

El teatro será uno de los máximos protagonistas de esta agenda con varias citas que se desarrollarán los días 15 y 22 con dos actuaciones y los miércoles 13, 20 y 27 contando con la actividad `titiriteatrillo´.

No faltará un hueco reservado a la música, con diferentes audiciones que les iremos desvelando en esta emisora y en nuestra página radioguijuelo.com, para que no se pierdan ninguna de las propuestas organizadas por el departamento de cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *