Este fin de semena tendremos diferentes actividades deportivas relacionadas con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, con el fútbol sala, el tenis y el motor.

En las categorías inferiores, el Juvenil Regional seguirá luchando por permanecer una temporada más en la categoría. Los de Onofre que no podrán contar por sanción con José, Diego y Tomás, reciben mañana sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al C.D. La Amistad 2000.

En cuanto al resto de partidos. Mañana sábado se disputan los siguientes choques en el Municipal. A las doce de la mañana, el Benjamín A recibe al C.D. Sporting de Carbajosa. A continuación, a la una y cuarto, el Alevín A recibe al C.D. Peñaranda de Bracamonte.

Fuera de casa, a las once de la mañana en Las Eras, el Prebenjamín A se mide al C.D. Monterrubio. Más tarde, a las doce y treinta y cinco, en el Justo Sánchez Paraíso, el Alevín B visita al C.D. Carbajosa de la Sagrada B. En el campo Neme a la una y media, el Prebenjamín B se enfrenta al C.D. Hergar Helmántica B. Por último, en el Colegio de Salesianos, se disputarán dos partidos, a la una menos veinte, el Infantil se mide al Salesianos, mientras que a la dos y cuarto, será el turno del conjunto Cadete que se verá las caras con el C.D. Salesianos de Salamanca.

En el fútbol sala, regresa competición a la Tercera División del fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo, tras la última victoria en casa, busca sumar los tres puntos fuera de Guijuelo. Para este choque, Chema contará con la presencia de dos nuevos jugadores, Alberto y Juanma que reforzarán al equipo hasta final de temporada.  El Alhambra visita mañana sábado a las seis y media de la tarde el Pabellón Municipal de La Flecha, para medirse al C.D. Unión Arroyo.

En Asafusa División de Plata, el Bar Los Toreros Guijuelo recibe este sábado a las seis de la tarde al Alba de Tormes F.S.

En tenis, este fin de semana comienza la V edición del torneo de tenis y de padel de invierno de Guijuelo, que se disputará los fines de semana del 3 al 17 de marzo, en las categorías absoluta, cadete y alevín tanto masculina como femenina.

Por último, en motor el piloto guijuelense, Lorenzo Santolino, comienza mañana sábado defender el título conseguido la pasada campaña en el Nacional de Enduro. El nacional, tendrá esta temporada 6 pruebas puntuales. La primera de ellas será este sábado y este domingo en la localidad de Santiago de Compostela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *