Visita del subdelegado del Gobierno a Guijuelo

El subdelegado del Gobierno, Javier Galán, acude hoy a la villa guijuelense, recibiéndole el Alcalde Julián Ramos en el Ayuntamiento y pasándose por diferentes puntos de interés de la localidad.

Después de que el Subdelegado del Gobierno, Javier Galán, haya visitado las localidades de Morzarbez y Beleña, ha llegado a Guijuelo esta mañana donde ha sido recibido por Julián Ramos y parte de la corporación municipal. Durante esta mañana han mantenido una reunión en el salón de plenos para poner en común diversos temas de interés local y comarcal. Entre ellos, han tratado sobre la situación actual del proyecto de la depuradora, cuyas obras comenzarán en breve, del mismo modo hablaron sobre el traspaso de las propiedades de Adif.

La visita institucional continuó con un recorrido por diferentes puntos del municipio, para conocer de primera mano algunas de las actuaciones realizadas por el Gobierno Central, como el nuevo centro de conservación de carreteras ubicado junto a la rotonda de Aldeavieja y también visitó el  cuartel de la Guardia Civil.

Un comentario en «Javier Galán en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *