Visita de la plantilla del C.D. Guijuelo al Museo de la Industria Chacinera

El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa preparando el encuentro de este domingo a las doce de la mañana frente al Real Avilés.En lo deportivo, se perderá el encuentro por sanción Arturo Navarro, una vez que el Comité de Competición ha confirmado que el defensa del C.D. Guijuelo ha sido castigado con un encuentro de sanción. Por lesión no llegarán a este choque Carlos Valverde, Montero, Pedro Crespo y Javi Ballesteros. En el Real Avilés, Juan José González, no podrá contar por sanción con Gerardo Noriega y Álex Cruz.

Para este partido el cuadro asturiano, además de jugar en un horario no habitual, ha decidido tomar una serie de medidas con el objetivo de llenar el Nuevo Román Suárez Puerta. Para ello cada socio dispondrá de una entrada para invitar a un acompañante, además el club regalará entradas en el colegio Salesianos  Santo Ángel de Avilés.

Nos centramos en la actualidad del C.D. Guijuelo, el equipo se ha entrenado esta misma mañana en el Municipal de Guijuelo. Posteriormente,  sobre las 12:45 horas, la plantilla y el cuerpo técnico se han dirigido al Museo de la Industria Chacinera, donde han conocido la instalación y  han disfrutado de la degustación de un jamón de Guijuelo.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo coge fuerzas para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *