Los Santos, es la localidad de la Comarca que más gasto en personal por habitante realiza. En el lado contrario, encontramos a Valero, que es el municipio que menos desembolsa en esta partida.

El Ministerio de Hacienda ha dado a conocer los datos de la liquidación del año 2011 en Entidades Locales. Entre esos números y centrándonos en los Consistorios de nuestra Comarca, encontramos el gasto en personal por habitante que realiza cada municipio.

En la lista de los 40 municipios de la Comarca, el Ayuntamiento de Los Santos, es la localidad que más gasto en personal por habitante tiene, con un total de 816 euros, seguido de Pelayos con 680 euros de gasto. Guijo de Ávila, Pizarral, Puebla de San Medel y Monleón, completan la lista de las cinco localidades con mas gasto en esta partida.

En el lado contrario, la localidad de nuestro entorno que menos gasto hace en personal por habitante es Valero con 118 euros, seguida de La Maya, Membribe de la Sierra, Montejo  Peromingo.

En lo que se refiere a nuestra localidad, Guijuelo ocupa el séptimo  puesto de los 40 Ayuntamientos de la Comarca que más gastó en personal realiza por habitante, con un desembolso total por habitante de 341,59 euros.

Un comentario en «Los Santos el que más gasta en personal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *