Matanza Típica de Guijuelo.

Las citas culturales y sociales de este fin de semana se centran, en las charlas informativas de la Policía Local a los alumnos de primero de Bachillerato, las propuestas de Guijuelo Joven y la última jornada matancera de este año.

Hasta el Instituto de Guijuelo se han desplazado esta mañana agentes del cuerpo local de Policía para ofrecer a los alumnos de primero de Bachillerato, una charla informativa que versará sobre temas más relevantes de la actualidad social de nuestros tiempos y como se debe actuar a la hora de poner una denuncia.

La siguiente cita del fin de semana las tendremos en el centro de ocio Guijuelo Joven, hoy viernes con la creación de vaciabolsillos, reciclando latas de refrescos y el sábado contarán con un campeonato de pin pon. Ambas actividades se desarrollarán en el centro situado en la calle Torrente Ballester a partir de las siete de la tarde.

El sábado por la mañana llegará la jornada matancera que además será la que cierre la vigésimo octava edición de la Matanza Típica. En ella se realizará el décimo octavo capítulo de la cofradía gastronómica y en la que se nombrará matanceros de honor a Mikaela Vergara, periodista, Directora del Programa los Clásicos de RNE, y al periodista Jonathan Armengol de radio Intereconomía. El honor de ser nombrado cofrade de mérito por parte de la cofradía gastronómica será para Willy Rubio, matancero 2002.

2 comentarios en «La Matanza se despide por este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *