Ruta ecuestre en Cespedosa

Cespedosa de Tormes tendrá durante el día de hoy una cita la solidaridad, con la celebración de la Operación Bocata. El sábado, el municipio acogerá una ruta ecuestre.

La acción solidaria que se lleva a cabo con la venta de bocadillos recaudando fondos por una buena causa llega hoy a la localidad de Cespedosa de Tormes La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio de Cespedosa de Tormes ha organizado esta edición local de la Operación Bocata.

Como en años anteriores el AMPA del colegio Virgen del Carrascal, repartirá a partir de la una del mediodía, en la Plaza Mayor, alrededor de 300 bocadillos y refrescos a un precio de 3 euros que se unirán a la recaudación de Manos Unidas para la construcción de un dispensario en La India.

Durante esta jornada solidaria se espera llegar al montante económico de otros años que ascendió a casi 1.000 euros.

Además de esta cita, mañana sábado, el municipio acoge una ruta ecuestre de 17 km, organizada por la Asociación Ecus Guijuelo. La salida tendrá lugar a las diez y media de la mañana de la Plaza de Toros ‘El Mirador’, pasando más tarde por la Encina el Toril, la Dehesa de MuñoPepe, Las Huertas y  las Minas de la Pililla, para llegar de nuevo a la Plaza de Toros.

3 comentarios en «Fin de semana activo en Cespedosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *