Cómo se ve Castilla y León desde los ojos de un niño, eso es lo que busca el concurso infantil Mi región es grande,  en el que participará el colegio Filiberto Villalobos intentando plasmar en tan sólo cuatro minutos.

Radio Televisión Castilla y León organiza el concurso en el que reta a los niños de entre 6 y 12 años de edad de la Comunidad a contar desde su perspectiva que es su tierra. El colegio Filiberto Villalobos ha decidido participar en este concurso cuyo plazo termina el próximo 10 de marzo.

El tema que han elegido para participar en este concurso ha sido el jamón en un vídeo que no podrá exceder los cuatro minutos de duración.

Como sigue contándonos la directora, ya han comenzado con la elaboración de las redacciones y el guión del video, sirviendo como apoyo el Museo de la Industria Chacinera para motivar a los niños en su elaboración.

Los premios a los que optará el colegio son que los videos ganadores se conviertan en un spot que emitirá la cadena RTCyL, además conseguirán 1 viaje para toda la clase con un máximo de 40 alumnos, durante toda una jornada a MICROPOLIX, una ciudad a pequeña escala, donde el sueño que tienen muchos niños por ser mayores se convierte en realidad.

2 comentarios en «El Filiberto promociona Guijuelo en un concurso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *