En estos momentos el colegio Miguel de Cervantes ha terminado una de sus actividades propuesta para este año, los bautismos blancos y ya prepara una de las próximas citas, la que se realizará el próximo viernes 1 de marzo con un concierto didáctico.

Los bautismos blancos son una de las actividades que más atraen a los niños del colegio Miguel de Cervantes en la programación de este año, aunque como es evidente no será la única y la directiva ya se encuentra inmersa en los preparativos de las siguientes actividades.

Por lo tanto la cita más inmediata, de la que les desvelaremos más detalles la próxima semana, será el concierto didáctico que realizarán el próximo viernes 1 de marzo, un poco más alejada en el tiempo quedará la siguiente actividad que tendrá lugar el próximo 15 de marzo cuando algunos de los alumnos del colegio acudan a una representación de teatro.

Todo esto antes de que lleguen las vacaciones de Semana Santa a finales del mes que viene, para la que la dirección del Miguel de Cervantes, ya está trabajando en la preparación de la fiesta que la precede.

Un comentario en «El colegio Miguel de Cervantes prepara un concierto didáctico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *